SOBRE NOSOTROS

¿Te gustaría poder comer en los Mejores Restaurantes del Mundo sin tener que hacer largas listas de espera y sin necesidad de tener que desplazarte a miles de kilómetros?

¿Te gustaría ser el primero en probar las nuevas creaciones de los Mejores Chefs del Mundo?

¿Te gustaría catar los Mejores Vinos, Champagnes y Destilados del Mundo, antes incluso de que salgan al mercado?

Si eres un amante de las experiencias únicas y de descubrir cosas nuevas antes que el resto, este es tu sitio. Bienvenido a World Chefs Tour, el club de las experiencias gastronómicas más exclusivas del mundo.

World Chefs Tour es una compañía española de capital privado nacida en 2019 y dedicada a organizar tours gastronómicos de lujo en las principales ciudades del mundo.

Nuestro objetivo es triple:

1. Apoyar y propagar la Cultura a través de intercambios gastronómicos de alto impacto social y mediático. Por un lado queremos acercar la gastronomía internacional a un público local. Hacer lo imposible posible, traer a los mejores restaurantes del mundo a tu ciudad para transportarle a lugares lejanos a través de experiencias únicas. No sólo nos consideramos embajadores de los chefs españoles y los productos españoles, sino de toda la gastronomía mundial que debe ser llevada y extendida como parte de la cultura de cada país, por eso trabajamos con los mejores chefs de todos los países del mundo.

WCHT se basa en varios rankings reconocidos como son: “La Listé”, “La Guia Michelín”, etc pero los títulos corresponden a la clasificación según “50 Best Restaurants Awards” . La elección de chefs se hace en base a su palmarés, accesibilidad y caché. + info

2. Promover las Relaciones Comerciales internacionales, poniendo en contacto a empresarios y altos directivos de diferentes países en un ambiente relajado y distendido donde se pueda contactar, debatir, negociar y cerrar decisiones. Fomentamos el espíritu empresarial y los intercambios intercontinentales. Nuestro club esta creado para un número limitado de 500 personas del mundo empresarial en cada una de las sedes, todos ellos amantes de la gastronomía y de seguir aumentando sus redes de contactos internacionales de alto nivel. La MISIÓN principal del Club es crear las Experiencias Únicas más sorprendentes e increíbles del mundo, por eso, ofrecemos experiencias únicas más allá de nuestros tours: viajes gastronómicos de la mano de nuestros chefs y sommeliers, acceso a productos gourmets, etc

No somos un movimiento político, no tenemos ninguna marca asociada detrás y nuestro objetivo es meramente económico y social.

3. Fomentar e impulsar la Solidaridad favoreciendo a los más necesitados donando el 10% de nuestros beneficios netos a diferentes causas solidarias, especialmente aquellas que dedican sus esfuerzos a combatir la hambruna y la malnutrición alrededor del planeta.

WCHT es un empresa social que dona el 10% de sus beneficios a causas sociales, bien sean elegidas por nuestros chefs, bien seleccionadas dentro de proyectos, Fundaciones y ONGs destinadas principalmente a la lucha contra el hambre en el mundo. + info